domingo, 1 de febrero de 2015

Imagenes de amor para descargar

Descargar imágenes de amor
El amor puede tener algunos riesgos, pero en esta representación se resalta que el ser humano está dispuesto a correrlos con tal de conseguir este sentimiento tan anhelado. El sol naciente al fondo, aumenta la ternura del momento.  El balcón de una doncella puede ser un lugar de ensueño en el que pueden ocurrir los más grandes acontecimientos de amor en una pareja.  No importa lo que el caballero tenga que hacer para llegar ahí, porque al ver los ojos de su amada, sabrá que ha valido la pena.
El resplandor de las nubes y la delicadeza con que se mueven por las montañas,  parecen suavizar el hecho de que estas personas se encuentren a una gran altura declarándose su amor.  Es muy emocionante ver cómo se desarrolla un momento tan esperado y ansiado, como esta declaración de amor plasmada en esta impresionante imagen de amor.
Descargar imágenes de amor
Hay pocas cosas más románticas que el amor en el invierno, pues la época del año en la que más se necesita el calor del ser amado. Al ver los fríos panoramas, las ganas de abrazar y besar a la pareja no se hacen esperar.  Los árboles aún impregnan los fríos vientos con su aroma, como si vieran a las parejas pasar frente a ellos, y les ayudasen a conseguir el ambiente adecuado para hacer florecer el amor.
La nieve ofrece su suavidad y blancura, dándoles a quienes pasen cerca, una sensación de pureza, tranquilidad y alegría, esta sensación es muy intensa, pues cuando se está enamorado, es fácil olvidar el frío que puede producir el tocar esta precipitación.  Todas estas sensaciones sumadas, crearon el ambiente perfecto en esta imagen de amor, en la que el caminar no es lo más importante, sino que avanzar lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario