domingo, 1 de febrero de 2015

Las imágenes de animales marinos

Hoy podrás disfrutar de las imágenes de animales marinos y de toda la información acerca de ello. Así que primero debemos  decir que se denominan animales marinos a todos aquellos animales que viven en las aguas del mar, toda su vida o al menos gran parte de ella.  No conocemos, según los científicos, ni la mitad de las especies animales que habitan los fondos marinos.
De hecho, un gran número de especies marinas se encuentran entre las de animales extinguidos por lo que son muchos los animales marinos que quizás ni siquiera lleguemos a conocer. Es por ello que estamos seguros que con estas imágenes de animales marinos puedes aprender muchas cosas, especialmente a diferenciarlos.

Los animales marinos son todos aquellos animales que viven o pasan gran parte de su vida en el agua. Teniendo en cuenta que los océanos representan el 71% de la corteza de nuestro planeta, parece claro que son muchas las especies de animales marinos que existen aunque también son de los más afectados al respecto de la extinción debido sobretodo a la pesca.
Agrupamos bajo el nombre de animales Marinos, a todos aquellos animales que viven, la mayor parte de su vida, o toda su vida bajo las aguas del mar. Además, existen miles, de las cuales lamentablemente conocemos muy pocas, y según aseguran algunos científicos, nunca llegaremos a conocer todas, debido en muchos casos al gran problema que estas especies tienen que enfrentar.
Estos animales para su reproducción dependen de la tierra firme, ya que generalmente a sus crías las tienen en la costa, y éstas se mantienen un tanto alejadas del agua hasta que son jóvenes- adultas. Ejemplos de este grupo son los lobos marinos, los pingüinos y las focas

No hay comentarios:

Publicar un comentario